Sep 22, 2019, 01:46 pm

Módulos

  Módulos

Administración:

Los módulos agregan más funcionalidad a su sitio TP / SMF agregando nuevas características como un administrador de archivos, un shoutbox o un administrador de menús. Cada uno cumple su propio propósito y expande su sitio a un nuevo reino. Puede acceder a su lista de módulos yendo a: "Administración > TinyPortal > Módulos". Aquí puede ver el nombre de su módulo, la descripción y las opciones para activar o desactivar.

Si desea agregar más módulos, puede cargarlos en: "Administración > TinyPortal > Módulos > Módulos cargados". Como puede ver, TinyPortal tiene su propio administrador de paquetes para los módulos, y esto ayudará a agregar una mayor protección a su foro SMF. También observará aquí la opción de instalar un módulo, eliminar un módulo y sus estadísticas, tales como: versión, versión compatible, autor, etc.

Cada módulo instalado tiene su propia funcionalidad de opciones, un enlace de usuario deberá ser agregado a la navegación del tema del sitio o pestañas de menú. El acceso de administrador siempre se puede encontrar en "Administración > TinyPortal".

NOTA: TinyPortal no es responsable de mantener ningún módulo actualizado o actualizado. Esa es la responsabilidad exclusiva de su desarrollador.

Usuario:

Las opciones y el uso del usuario dependen del módulo y sus diversas habilidades. Si bien algunos módulos pueden agregar nuevas características al sitio y al administrador, es posible que no siempre agreguen algo adicional para el usuario.

Este es un resumen. Para preguntas frecuentes, navega por nuestro Documentación del módulo.
Para los módulos de la comunidad TP, navegue por nuestro Tablero de módulos.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019