Oct 23, 2019, 10:50 pm

Introducción

  Introducción a TinyPortal

TinyPortal (TP) es una magnífica modificación de Simple Machines Forum (SMF). Convertirá su simple foro SMF en un portal totalmente operativo. Expandirá su foro de SMF con las opciones de Portada, Artículos, Paneles llenos de Bloques y Complementos, con una lista en curso de complementos de Módulo para elegir.

Desarrollado para funcionar sin problemas con SMF, utiliza muchas de sus funciones internas y, por lo tanto, es más seguro. No hay necesidad de administrar 2 interfaces de administrador, bases de miembros o temas como con otros portales. Tiny Portal operará en un solo sistema de software. La mejor manera de decirlo: "TinyPortal" es una extensión del "Simple Machines Forum", no 2 softwares integrados diferentes.

TinyPortal le permite configurar artículos y bloques de HTML/Javascript, PHP o BBC. Los permisos ampliados le brindan todas las opciones de administrador/miembro que puede solicitar. Agregar contenido a su sitio nunca ha sido tan fácil, y su sitio tendrá ese atractivo profesional.

¡Lo mejor de todo, es gratis!


Las funciones de TinyPortal incluyen:

- Artículos: son HTML, PHP, BBC, páginas importadas o externas con información opcional del autor y opciones visuales para mostrarlas solo, con paneles y bloques, y / o con otros artículos. Todos los artículos pueden ser categorizados, o tener comentarios y calificaciones.

- Página de inicio: es la primera página o página de índice de su sitio TP y SMF. TP te da la posibilidad de vestir tu página principal de la forma que mejor te parezca usando publicaciones en el foro, artículos, paneles y bloques, e incluso módulos. Si no está interesado en todo eso, puede elegir que su página principal vaya directamente al índice de su foro.

- Paneles: hay varias secciones o contenedores que contienen todos tus bloques. Está el panel superior, el panel superior, el panel frontal, el panel inferior, el panel inferior, el panel izquierdo y el panel derecho. Estos paneles ayudan a controlar el diseño de su foro impulsado por TP y SMF.

- Bloques: estas son pequeñas cajas de información o funciones en HTML, PHP o BBC. Se pueden colocar en cualquier orden, en cualquier panel y sección / acción del sitio impulsado por TP y SMF.

- Módulos: son mejoras a TinyPortal escritas por varios desarrolladores que agregan nuevas habilidades a las funciones generales del sitio. Los ejemplos de un módulo serían: Administrador de archivos, Administrador de galería y Chat.

- Complementos: son modificaciones a las características o módulos existentes de TinyPortal que amplían sus capacidades. Por ejemplo, si alguien hizo una modificación para agregar un editor WYSIWYG que se puede usar en artículos o bloques.

Para obtener más información, visite nuestra Documentación.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019